Universidad Indoamérica inició su periodo académico B23, en sus sedes de Ambato y Quito.
Los futuros profesionales asistieron a sus clases en un entorno educativo óptimo de vanguardia, en los campus modernos que cuentan con una infraestructura física y tecnológica para una educación de calidad, además de áreas verdes y espacios de bienestar.
Durante una semana, los jóvenes estudiantes recibirán charlas de inducción sobre lo que es la Universidad Indoamérica, las herramientas tecnológicas que serán de gran utilidad para los estudiantes; y, las múltiples bondades que brinda esta Institución tales como: actividades extracurriculares, becas, clubes deportivos, proyectos de vinculación, prácticas preprofesionales, entre otros.
Para este periodo académico, la Universidad recibe alumnos en las facultades de: Administración y Negocios; Arquitectura y Construcción; Ciencias del Medio Ambiente; Ingeniería, Industria y Producción; Jurisprudencia y Ciencias Políticas; Ciencias de la Salud y Bienestar Humano; y Ciencias de la Educación.
La Institución, a través de su personal docente y administrativo, da la bienvenida a los estudiantes, con el compromiso de su formación integral para entregar al país, profesionales con un alto nivel de liderazgo y, sobre todo, proactivos que contribuyen al mejoramiento de una sociedad más productiva.
Indoamérica se proyecta a la internacionalización, por lo tanto, genera vínculos con entidades educativas a nivel nacional y mundial en beneficio de sus estudiantes y para fomentar la calidad en la ciencia, innovación, tecnología, cultura y desarrollo sostenible de los pueblos.