RANTTIS un proyecto enfocado para emprendedores de Ecuador

21 octubre, 2022

La Universidad Indoamérica, a través de los docentes Ma. Fernanda Becerra y Marcelo Borja, socializó el proyecto “RANTTIS” la mañana del martes 18 de octubre a la Ing. Ximena Sempértegui, Directora General del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria. El acto también contó con la presencia del doctor Franklin Tapia Defaz, Rector y doctora Natalia Doukh, Directora de Vinculación con la Sociedad de Indoamérica.

En este espacio, los docentes presentaron la bondades y funcionamiento del sitio web www.ranttis.com como una plataforma para que los emprendedores se asocien y puedan vender sus productos. Además, cuenta con un sistema de pago en línea, así como la compra de una giftcard para regalo.

El Doctor Tapia durante su intervención manifestó que: “Está plataforma es una buena oportunidad para realizar el lanzamiento de RANTTIS previo al término del año, pues se socializaría proactivamente con la empresa pública, para lograr una mayor difusión de los emprendimientos.

Por otro lado, la Ingeniera Sempertegui felicitó la iniciativa que se ha generado desde la academia ya que es fundamental que estos espacios se generen para impulsar el desarrollo de los emprendimientos; asimismo, se comprometió a colaborar con varias acciones para que esta plataforma pueda llegar a todo el país.

Adicional, durante la exposición, la Ingeniera Becerra presentó varios productos de emprendedores que están innovando el mercado por su impecable presentación; y el acto culminó con el intercambio estrategias y compromisos de trabajo entre las dos instituciones con miras al lanzamiento de “RANTTIS”.

Para la Universidad Indoamérica es un compromiso con la sociedad aportar y apoyar a los emprendedores de economía popular y solidaria.

Noticias relacionadas

ArquitecturaNoticias

Indoamérica genera un espacio de reflexión sobre las construcciones en Ambato

La Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Indoamérica desarrolló el conversatorio “Limitación de altura en construcciones en el...
DerechoNoticiasPsicología

“Salud mental, crisis y resiliencia: afrontando juntos los desafíos”

"Salud mental, crisis y resiliencia: afrontando juntos los desafíos" fue la temática abordada por Universidad Indoamérica en el “Simposio por...
Noticias

Indoamérica campeón del torneo interuniversitario de fútbol

El equipo de fútbol de la Universidad Indoamérica venció, 1 a 0, a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí,...
Scroll to Top