Proyecto de diseño digital multimedia beneficia alrededor de 3.000 habitantes del cantón Cevallos

20 septiembre, 2022

En el proyecto de vinculación con la sociedad denominado: “Desarrollo de la Promoción y Comercialización de Productos y Servicios del barrio Vinces del cantón Cevallos, para mejorar la rentabilidad de los productores, a través del uso adecuado de la marca y del manejo de herramientas de difusión y tecnológicos”.

El acto presencial se desarrolló en el auditorio del GAD Municipal del cantón Cevallos con la participación del Ing. Rodrigo Cruz, Coordinador de Vinculación Ambato; Dr. Carlos Soria, Vicealcalde; Ing. Carlos Aguayza, Docente; y los estudiantes Andrés Jerez, Luis Jiménez, Bruce Núñez y Diego Paredes, de la carrera de Diseño Digital Multimedia, Modalidad Presencial.

EL PROYECTO

El proyecto abarcó las tácticas y estrategias para la promoción y comercialización de los productos y servicios que ofrecen los moradores del barrio Vinces, para potencializar las actividades agroturísticas y turísticas, y beneficiar alrededor de 3 000 habitantes.

Dentro de las estrategias, se desarrollaron las nuevas herramientas y formas de comunicación para el público objetivo al que están dirigidos los productos y publicidad, el manual de identidad corporativa, los cursos de capacitación, el branding de la campaña publicitaria, el diseño de las piezas gráficas, productos multimedia, entre otros.

De esta manera, los estudiantes de la Universidad Indoamérica participan en investigaciones para poner en práctica sus conocimientos, forjándose como profesionales y aportando al desarrollo socioeconómico de la provincia.

Noticias relacionadas

NoticiasTecnologías

Indoamérica fortalece vínculos con el sector aduanero

Universidad Indoamérica firma convenio de cooperación interinstitucional con la Federación Ecuatoriana de Agentes de Aduana (FEDA) y la Asociación Internacional...
Noticias

Universidad Indoamérica campeón nacional en baloncesto masculino y femenino

Universidad Indoamérica se coronó como campeón del Campeonato Nacional Universitario y Politécnico de Baloncesto 2024 en las categorías femenino y...
Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
Scroll to Top