¿Necesitas más información?
Descubre nuestra carrera de Marketing Digital
El objetivo de nuestra carrera
Formar profesionales proactivos, emprendedores con sólidos conocimientos en la planificación, desarrollo y ejecución de todo tipo de campañas de marketing digital, capaces de detectar nuevas oportunidades en el mercado, aplicar diversas herramientas tecnológicas y estrategias de mercadeo para consolidar la presencia de un negocio en la red, captar nuevos clientes y posicionar la empresa a nivel global; actuando con responsabilidad social y ambiental y utilizando la investigación e innovación tecnológica como medios para generar mejores relaciones entre una empresa y sus clientes.


TÍTULO
Licenciado/a
MODALIDAD
Presencial UIO – Semipresencial
DURACIÓN
8 Niveles
SEDE
Ambato – Quito
¿Por qué estudiar Marketing Digital?
¡Es hora de hacer realidad tus sueños!
¿Qué conocimientos y habilidades voy a adquirir?
El graduado en Marketing Digital podrá:
- Dirigir procesos de marketing digital en base a su nivel de competencias, alineadas con la estrategia corporativa bajo una óptica de calidad del servicio.
- Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y mercados, utilizando plataformas digitales.
- Diseñar estrategias de comercialización, ventas y negociación, que asesore a las áreas directivas en la toma de decisiones.
- Diseñar estrategias de mercado que permitan mejorar el posicionamiento estratégico de la empresa.
- Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes, recomendando políticas de comercialización.
- Manejar presupuestos para la implementación de planes de Marketing Digital en la empresa.
- Aplicar herramientas de Marketing Digital para la elaboración de mensajes y contenidos, analizando las nuevas tendencias del mercado y las necesidades del consumidor.
¿Dónde podré trabajar?
Los futuros profesionales podrán cumplir con funciones y roles de trabajo como:
- Gerente de Marketing Digital
- Director de Marketing Digital
- Gestor de redes sociales
- Analista de estrategias digitales
- Director de e-commerce
¿Qué nos diferencia?
- Metodología basada en el aprendizaje colaborativo
- Metodología de aprendizaje por proyectos
- Metodología de aprendizaje por proyectos
¿Cuáles son los requisitos de ingreso?
- Copia de la cédula de ciudadanía (Versión actualizada, legible)
- Copia de la papeleta de votación (Actualizada, legible)
- Copia del título de bachiller notarizada o acta de grado original refrendada por el Ministerio de Educación
- Foto tamaño carné

Resolvamos tus preguntas
Elige la modalidad que mejor se ajusta a tu estilo de vida
PRESENCIAL
La modalidad presencial hará que tu experiencia educativa se potencie aprovechando las modernas instalaciones de nuestros campus en las ciudades de Ambato y Quito, mismos que cuentan con servicios universitarios de calidad y equipamiento tecnológico de última generación.
Interactúa física y permanentemente con tus docentes, y perfecciona tu preparación académica en todo nivel.
RESOLUCIÓN
RPC-SO-OS-No.098-2020
Si tu sueño es convertirte en un experto en la aplicación de estrategias comerciales del mundo digital, transforma tu pasión en tu profesión y sé parte de nuestra carrera
