(+593) 232 86 970

¿Necesitas más información?

Descubre nuestra carrera de Marketing Digital

El objetivo de nuestra carrera

Formar profesionales proactivos, emprendedores con sólidos conocimientos en la planificación, desarrollo y ejecución de todo tipo de campañas de marketing digital, capaces de detectar nuevas oportunidades en el mercado, aplicar diversas herramientas tecnológicas y estrategias de mercadeo para consolidar la presencia de un negocio en la red, captar nuevos clientes y posicionar la empresa a nivel global; actuando con responsabilidad social y ambiental y utilizando la investigación e innovación tecnológica como medios para generar mejores relaciones entre una empresa y sus clientes.

TÍTULO

Licenciado/a

MODALIDAD

Presencial

DURACIÓN

8 Niveles

SEDE

Quito

¿Por qué estudiar Marketing Digital?

El mundo empresarial de hoy se caracteriza por ser un área que se ha adaptado a la era digital y se han vuelto indispensables mercadólogos con experticia en estrategias digitales.

¡Es hora de hacer realidad tus sueños!

¿Qué conocimientos y habilidades voy a adquirir?

El graduado en Marketing Digital podrá:

  • Dirigir procesos de marketing digital en base a su nivel de competencias, alineadas con la estrategia corporativa bajo una óptica de calidad del servicio.
  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y mercados, utilizando plataformas digitales.
  • Diseñar estrategias de comercialización, ventas y negociación, que asesore a las áreas directivas en la toma de decisiones.
  • Diseñar estrategias de mercado que permitan mejorar el posicionamiento estratégico de la empresa.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes, recomendando políticas de comercialización.
  • Manejar presupuestos para la implementación de planes de Marketing Digital en la empresa.
  • Aplicar herramientas de Marketing Digital para la elaboración de mensajes y contenidos, analizando las nuevas tendencias del mercado y las necesidades del consumidor.

¿Dónde podré trabajar?

Los futuros profesionales podrán cumplir con funciones y roles de trabajo como:

  • Gerente de Marketing Digital
  • Director de Marketing Digital
  • Gestor de redes sociales
  • Analista de estrategias digitales
  • Director de e-commerce

¿Qué nos diferencia?

  • Metodología basada en el aprendizaje colaborativo
  • Metodología de aprendizaje por proyectos
  • Metodología de aprendizaje por proyectos

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

  • Copia de la cédula de ciudadanía (Versión actualizada, legible)
  • Copia de la papeleta de votación (Actualizada, legible)
  • Copia del título de bachiller notarizada o acta de grado original refrendada por el Ministerio de Educación
  • Foto tamaño carné

Elige la modalidad que mejor se ajusta a tu estilo de vida

PRESENCIAL

La modalidad presencial hará que tu experiencia educativa se potencie aprovechando las modernas instalaciones de nuestros campus en las ciudades de Ambato y Quito, mismos que cuentan con servicios universitarios de calidad y equipamiento tecnológico de última generación.
Interactúa física y permanentemente con tus docentes, y perfecciona tu preparación académica en todo nivel.

RESOLUCIÓN
RPC-SO-OS-No.098-2020

Naciste para triunfar

Si tu sueño es convertirte en un experto en la aplicación de estrategias comerciales del mundo digital, transforma tu pasión en tu profesión y sé parte de nuestra carrera

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

{

En estos años académicos me ha sido grata la sorpresa al estudiar la carrera de Marketing Digital. Me gusta mi carrera, ya que potencio mis habilidades como: la creatividad, diseño digital, fotografía, tecnología, manejo de las redes sociales, ideas de venta, publicidad, tendencias, trabajo en equipo e individual. Si deseas trabajar en lo que te gusta, escoge la carrera que te apasiona, para mi Marketing Digital es una carrera que disfruto y voy disfrutar en mi futuro profesional.

Jenny Heredia
Estudiante
{

La Universidad Indoamérica nos a abierto sus puertas y me ha brindado una educación innovadora acorde a las exigencias actuales, con profesores capacitados e instalaciones que cuentan con tecnología de primera, infraestructura que te ayudará en tu proceso de aprendizaje en la carrera que escojas. Respecto a la carrera que estudio de Marketing Digital considero que aborda las principales tendencias en el ámbito empresarial y te prepara para afrontar los próximos desafíos digitales y del mercado global.

Paula Dávila
Estudiante
{

Estudiar en la Universidad Indoamérica es muy gratificante para mi, ya que es una institución a la cual le importa que sus estudiantes adquieran todo el conocimiento necesario para a futuro desempeñarse con excelencia en el ámbito laboral. Estoy en cuarto nivel de la carrera de Marketing digital, y me siento muy satisfecho de haberla escogido marketing digital, ya que es una profesión con alta demanda a nivel nacional e internacional, y la enseñanza que nos brindan los docentes nos da la seguridad de estar recibiendo educación de calidad.

Jairo Erazo
Estudiante
{

Lo que más destaco de esta Institución Educativa son sus docentes, son quienes se han encargado de cambiar mi percepción sobre el aprendizaje y me han inculcado que todo lo que me proponga, lo puedo lograr con disciplina y con esfuerzo. Más allá de ser maestros, son un ejemplo para quienes estudiamos en la Universidad Indoamérica. Me siento feliz y orgullosa de haber escogido está Universidad para formarme porque, construyen jóvenes fuertes y capaces de afrontar el campo laboral.

Johanna Saldaña
Estudiante

Fórmate como un profesional en el área de mayor innovación y desarrollo en el mundo actual

Conoce las autoridades de la facultad

DECANO

PhD. Ximena Alexandra Morales Urrutia

Ximena Morales Urrutia es PhD. en Economía y Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela-España.

Realizó su formación como investigadora en el Programa de Doctorado de Economía y Empresa de la Universidad de Santiago de Compostela en España. Es docente investigadora en el Centro de Empresas, Sociedad y Tecnología (ESTec). Cuenta con diversas publicaciones sobre la temática de desarrollo económico y emprendimiento social así como participaciones en eventos científicos de ámbito internacional.

Actualmente, es Decana y docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Universidad Indoamérica Sede Ambato.

COORDINADORES

PRESENCIAL – AMBATO

Dra. Silvia Llamuca

PRESENCIAL – QUITO

Econ. Hugo Villacrés

Convenios para prácticas pre profesionales

Lo que sucede en nuestra Facultad

TOUR VIRTUAL