Maestrías en Educación

Nuestros maestrandos del sector educativo desarrollan habilidades de liderazgo, lo que facilita su desempeño en cargos administrativos de instituciones primarias, secundarias y de educación superior.

Promovemos la solución de los problemas educativos en diferentes contextos, a partir del ejercicio profesional especializado de los estudiantes, y el fomento de la investigación como una de las funciones sustantivas de la educación superior. En este sentido, los docentes graduados en nuestras maestrías desarrollan de manera transversal y continua, prácticas de investigación educativa, lo que los convierte en agentes diseminadores de innovaciones a nivel institucional y sectorial.

Trabajamos con la consigna de empoderar a todos los docentes, desde una orientación intercultural, pues visualizamos a la educación como un derecho que debe llegar a cada uno de los rincones del Ecuador y como un indicador de progreso.

¡POTENCIA TU PERFIL PROFESIONAL!

38 años de vida académica, avalan nuestro compromiso de generar maestrandos visionarios que aportan innovación y transforman la sociedad.

Scroll to Top