Maestrías en Derecho

La realidad jurídica ecuatoriana exige profesionales en Derecho que actualicen constantemente su educación para adquirir sólidos conocimientos teóricos y habilidades duras y blandas para posibilitar un desempeño efectivo en el libre ejercicio profesional y en la Administración de Justicia.

Nuestros programas de maestrías están orientados a dotar a los maestrandos de las herramientas teóricas y prácticas necesarias, que les permitan resolver casos que se presentan en la vida profesional, desde una perspectiva crítica y creativa, promoviendo el respeto de los derechos con base en la Constitución, la jurisprudencia, la Ley y la doctrina. Además, en cada programa existe un claustro docente integrado por destacados profesionales del Derecho, tanto a nivel nacional como internacional, con una amplia trayectoria docente y profesional, que posibilita el impulso de la investigación académica y la publicación científica, así como la resolución de casos prácticos.

¡POTENCIA TU PERFIL PROFESIONAL!

38 años de vida académica, avalan nuestro compromiso de generar maestrandos visionarios que aportan innovación y transforman la sociedad.

Scroll to Top