“Los estudiantes deben formarse como buenos profesionales pero, sobre todo, buenos seres humanos”

  • Inicio
  • Noticias
  • “Los estudiantes deben formarse como buenos profesionales pero, sobre todo, buenos seres humanos”

12 mayo, 2023

El Fundador y Canciller de la Universidad Indoamérica, Ing. Saúl Lara Paredes, dio la bienvenida a los estudiantes de primer año de las carreras de las facultades de Ciencias de la Salud y Bienestar; Jurisprudencia y Ciencias Políticas; Arquitectura y Construcción; Administración y Negocios e Ingeniería, Industria y Producción, de la modalidad presencial, en las sedes de Quito y Ambato.  

 En su discurso, comprometió su trabajo para fortalecer aún más a la Institución y pidió a los estudiantes que se formen para ser buenos profesionales pero, sobre todo, buenos seres humanos. Así mismo, el Canciller presentó la proyección arquitectónica de los que serán las futuras ciudadelas universitarias de Indoamérica en las sedes de Ambato y Quito. El entorno educativo óptimo es importante para el regreso a clases y esa es una de las fortalezas de Indoamérica que, a más de la infraestructura física, cuenta con laboratorios y equipos con la mejor tecnología, así como también, áreas verdes, amplias, funcionales y de recreación, así como personal docente de prestigio y debidamente capacitado. 

 “Es importante alimentarnos de valores y de información productiva y positiva para el desarrollo personal. Todos somos inteligentes, la única diferencia está en el conocimiento y mucho más en la creatividad”, aconsejó el Canciller mientras contaba las anécdotas de su vida a los estudiantes.  

La Universidad mantiene convenios nacionales e internacionales para que los estudiantes tengan la oportunidad de realizar prácticas profesionales y enriquecer su formación con experiencias en varios contextos a nivel nacional e internacional, para formarse integralmente, ampliando su visión personal, académica y laboral.  

 “Ustedes son la razón de existencia de la Universidad”, finalizó el Canciller quien dejó claro que la meta de Indoamérica es formar los líderes humanistas del mañana, capaces de abordar los desafíos más complejos y contribuir al desarrollo sostenible y al progreso humano. 

Noticias relacionadas

Noticias

Universidad Indoamérica campeón nacional en baloncesto masculino y femenino

Universidad Indoamérica se coronó como campeón del Campeonato Nacional Universitario y Politécnico de Baloncesto 2024 en las categorías femenino y...
Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
InvestigaciónNoticiasTICs

Indoamérica presenta ponencia en seminario sobre Inteligencia Artificial

La subred de Investigación en Inteligencia Artificial en Educación Superior, de la Red de Instituciones de Educación Superior Ecuador -...
Scroll to Top