Convocatoria a la Comunidad Universitaria

A ELECCIONES DE REPRESENTANTES DOCENTES E INVESTIGADORES, ESTUDIANTES Y TRABAJADORES ANTE CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO 2023

En atención a lo dispuesto por el Consejo Superior Universitario mediante Resolución No. SO-03-003-CSU-2023 y en cumplimiento con lo establecido en el literal c) del artículo 10, 14 y 15 del Reglamento General de Elecciones de la Universidad Indoamérica, se CONVOCA a la Comunidad Universitaria a elecciones de representantes a Consejo Superior Universitario de los siguientes estamentos:

  • Cuatro (4) representantes de Docentes e Investigadores y sus respectivos alternos.
  • Dos (2) representantes de Estudiantes y sus respectivos alternos.
  • Un (1) representante de Trabajadores y su respectivo alterno.

El Proceso Electoral se realizará en virtud del Cronograma de Actividades y el Registro Electoral aprobados por la Comisión Electoral. Los electores serán:

  • De los representantes de Docentes e Investigadores: Docentes e Investigadores titulares a tiempo completo.
  • De los representantes de Estudiantes: Estudiantes regulares de las modalidades presencial y semipresencial a partir del segundo año de su carrera.
  • Del representante de Trabajadores: Las y los trabajadores de la Institución.

Las votaciones serán universales, directas, secretas y obligatorias. Se realizarán el sábado 24 de junio de 2023, desde las 9h00 hasta las 15h00, en el campus Manuela Sáenz de la sede Ambato, y en el campus Eugenio Espejo de la sede Quito.

Cronograma de Actividades Electorales

Candidatos para Representantes de Docentes, Trabajadores y Estudiantes

Calificación final de candidatos a Representantes de Docentes, Trabajadores y Estudiantes

Scroll to Top