Investigadora de la Universidad César Vallejo de Perú visita Indoamérica

  • Inicio
  • Noticias
  • Investigadora de la Universidad César Vallejo de Perú visita Indoamérica

27 abril, 2023

La Universidad Indoamérica recibió la visita de la Dra. Cleofé Alvites, quien dictó charlas en las sedes de las ciudades de Ambato y Quito. 

Con la temática de “Nuevas Perspectivas Tecnológicas para la Aplicación en Psicología”, explicó a los estudiantes de la carrera de Psicología cómo la educación ha evolucionado, la influencia de la Inteligencia Artificial en la actualidad y los mecanismos para hacer frente a algunos de los mayores desafíos que afronta la educación al desarrollar prácticas de enseñanza y aprendizaje innovadoras. 

En espacio, además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de solventar sus dudas con la investigadora quien les invitó a investigar y descubrir nuevas metodologías para el manejo de la información en las aulas, ya que de ello dependerá el aprendizaje que desarrollen a lo largo de sus carreras. 

Esta actividad de intercambio de conocimientos con docentes de otros países contribuye al desarrollo de la enseñanza de los jóvenes que se educan en nuestra Institución. 

Sin duda la Universidad Indoamérica busca constantemente optimizar la calidad de la enseñanza y generando estos espacios busca incorporar la formación innovando herramientas internacionales e interculturales.

Noticias relacionadas

Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
InvestigaciónNoticiasTICs

Indoamérica presenta ponencia en seminario sobre Inteligencia Artificial

La subred de Investigación en Inteligencia Artificial en Educación Superior, de la Red de Instituciones de Educación Superior Ecuador -...
MedicinaNoticiasPsicología

Éxito del Open House “Salud en Acción” de Indoamérica

La Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar Humano de la Universidad Indoamérica organizó con éxito el evento Open...
Scroll to Top