Indoamérica y Consejo de Comunicación firman convenio

24 abril, 2023

La Universidad Indoamérica firmó un convenio con el Consejo de Comunicación con el objetivo de establecer vínculos de coordinación, cooperación y apoyo entre las dos instituciones, mismas que abordarán temas relacionados con actividades académicas, culturales y científicas. 

En este aspecto, la presidenta de esta cartera de estado, MSc. Jeannine Cruz, en su intervención, hizo énfasis en el trabajo que se realizará en pro de la investigación, producción científica, servicios y organización de eventos académicos, relacionados con el desarrollo y promoción de los derechos de la información y comunicación, además de brindar el aval de consolidar el acceso a la ciudadanía a la libertad de expresión. 

Mientras que, el doctor Franklin Tapia, rector de la Universidad Indoamérica manifestó, “…estamos libres y dispuesto para poder trabajar con el Consejo de la Comunicación, sin duda tenemos varios desafíos en el país, pero también sueños que deseamos se cumplan a través del empoderamiento de la academia y del servicio a la comunidad…”. 

Luego de las intervenciones, las autoridades sellaron este acuerdo con la firma y con el compromiso firme de colaborar con la organización de eventos académicos, culturales y/o científicos. 

La Universidad Indoamérica seguirá trabajando en pro de generar estas alianzas que contribuyan significativamente al desarrollo entre la academia y los derechos de la información y comunicación. 

  

 

  

Noticias relacionadas

Noticias

Universidad Indoamérica campeón nacional en baloncesto masculino y femenino

Universidad Indoamérica se coronó como campeón del Campeonato Nacional Universitario y Politécnico de Baloncesto 2024 en las categorías femenino y...
Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
InvestigaciónNoticiasTICs

Indoamérica presenta ponencia en seminario sobre Inteligencia Artificial

La subred de Investigación en Inteligencia Artificial en Educación Superior, de la Red de Instituciones de Educación Superior Ecuador -...
Scroll to Top