(+593) 232 86 970
Indoamérica vincula a sus alumnos con la Educación básica e Inicial
21 Oct, 2022

La mañana del lunes 17 de octubre, el Doctor Franklin Tapia Defaz, Rector de la Universidad Indoamérica visitó la Unidad Educativa Particular Jesss, donde lo recibió su rectora, Dra. Rosa Abigail Guevara Alvarado, con quien realizó un recorrido por las áreas que dispone la Institución

En esta visita, el Rector de Indoamérica pudo conversar y compartir con los alumnos de Jesss, a quienes se les hizo conocer lo que es la Universidad Indoamérica, y aprovechó la oportunidad para felicitarlos por la calidad de sus trabajos dentro de los laboratorios.

Luego de estos eventos, las autoridades de las dos instituciones educativas se reunieron para firmar el convenio marco de cooperación donde la Universidad Indoamérica se comprometió a que alumnos de las carreras de Educación Inicial y Básica realicen sus prácticas preprofesionales en la Unidad Educativa Particular Jesss. Además, las dos partes se comprometieron a impulsar programas y proyectos de vinculación con la sociedad y de investigación.

Sin duda, para la Universidad Indoamérica estas alianzas permiten aportar con más profesionales al servicio de la educación ecuatoriana pero, sobre todo, que los estudiantes puedan adquirir experiencia en el ámbito educativo.

 

Noticias relacionadas