(+593) 232 86 970
Indoamérica recibe reconocimiento del GAD Municipal de Tisaleo
24 Nov, 2022

La Universidad Indoamérica, a través de su Rector, Dr. Franklin Tapia, recibió el reconocimiento al Mérito Institucional en la sesión Solemne por el  XXXV Aniversario de Cantonización de Tisaleo, por su aporte a la educación en beneficio de este cantón.  

La autoridad universitaria manifestó que una de las funciones sustantivas de la Institución es la vinculación con la sociedad, que permite a los estudiantes y docentes transferir sus conocimientos científicos y tecnológicos en beneficio de las comunidades. “Partimos desde lo esencial que es diagnosticar las necesidades de los pueblos para dar una respuesta óptima y propositiva. Así como lo realizamos con el cantón de Tisaleo, lo hicimos con todos los cantones de la provincia”, explicó.  

El Dr. Víctor Zumba, Alcalde del cantón de Tisaleo, agradeció a las entidades públicas y privadas por el apoyo que han brindado al desarrollo socio económico de la zona, además, manifestó que la transformación de la provincia demanda el involucramiento de las instituciones, empresas y, sobre todo, de los ciudadanos. “Tisaleo acoge a todo ciudadano con aspiraciones; aquí se nace y se hace. Somos gente luchadora y trabajadora”, expresó.   

La Universidad Indoamérica aporta con varios proyectos en beneficio del cantón de Tisaleo en diferentes ámbitos, ya sea en el campo de la investigación, educación y tecnología, apoyando a más de 250 agricultores y beneficiando alrededor de 12.000 habitantes. 

Noticias relacionadas