Indoamérica recibe a las candidatas a Reina de Ambato 2023

24 febrero, 2023

Universidad Indoamérica recibió a las candidatas a Reina de Ambato, en medio del cariño de la Comunidad Universitaria. “Son el ejemplo vivo de la mujer ambateña: emprendedora, trabajadora y dedicada a todo lo que significa el progreso de su ciudad y del país”, expresó el Dr. Franklin Tapia, Rector de la Institución en el discurso de bienvenida.  

Las candidatas recorrieron las instalaciones de los campus de la Universidad, fueron coronadas simbólicamente con flores, interactuaron con docentes y estudiantes en los laboratorios de última tecnología con los que cuentan las facultades y recibieron detalles como insignia del aprecio de su gente.  

El Rector manifestó: “Ambato es la ciudad cosmopolita que reúne condiciones y características muy particulares, pues ha sido y es una ciudad de cultura, poesía, música y deporte; pero, también, hoy es una ciudad universitaria. Indoamérica cuenta con estudiantes de todas las regiones del país. Esta condición que tiene nuestra Institución, nacida en Ambato, nos da el ADN de seguir siendo una universidad pertinente, activa y propositiva en beneficio de la educación superior y hoy tenemos el privilegio de contar con las representantes de la mujer ambateña, de la belleza, del donaire y compromiso con su ciudad”.  

Karen Cornejo, candidata al Reinado de la FFF por la Unidad Educativa Bilingüe Indoamérica, comentó que su experiencia ha marcado un antes y un después en su vida. “He tenido la oportunidad de conocer cada rincón de mi ciudad y, sobre todo, sentir el calor de los ambateños y ambateñas”. Para ella, “contar con el apoyo de mi familia indoamericana y ser parte de esta hermosa institución me llena el corazón y pienso que es fundamental para cumplir cada uno de mis objetivos en beneficio de la ciudadanía”.  

Indoamérica como auspiciante premium, apoya en varias actividades que realiza el Comité Permanente y, desde la academia, impulsa al desarrollo socio económico de la región. Es deber de la Universidad impulsar una cultura de educación, honestidad, emprendimiento, innovación y ayuda humanitaria, siempre con amor a la tierra y un profundo deseo de progreso.  

Noticias relacionadas

Noticias

Universidad Indoamérica campeón nacional en baloncesto masculino y femenino

Universidad Indoamérica se coronó como campeón del Campeonato Nacional Universitario y Politécnico de Baloncesto 2024 en las categorías femenino y...
Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
InvestigaciónNoticiasTICs

Indoamérica presenta ponencia en seminario sobre Inteligencia Artificial

La subred de Investigación en Inteligencia Artificial en Educación Superior, de la Red de Instituciones de Educación Superior Ecuador -...
Scroll to Top