(+593) 232 86 970
Indoamérica participa en el Primer Congreso Internacional de Educación
19 Ene, 2022

La Universidad Indoamérica participará en el “Primer Congreso Internacional de Educación: Evolución, Conocimiento e Innovación”, un evento académico de gran importancia para el país y el mundo, que se desarrollará el 3, 4 y 5 de febrero de 2022, vía online.

El Dr. Janio Jadán, Director Institucional de Investigación, será uno de los ponentes expertos en el tema: “Nuevas Tendencias de Educación con Tecnología”. Al respecto, el docente indoamericano resaltó que la Institución, como socio estratégico, apoya la innovación educativa y ha referido a investigadores importantes para tan notable evento. “En mi exposición hablaré acerca del modelo de Educación Híbrida en el futuro post pandemia mundial causada por el Coronavirus y sus variantes”, añadió.

IMPORTANCIA DEL CONGRESO

Este Congreso está dirigido principalmente a Rectores, Directores, Coordinadores Educativos Docentes, Educadores, Psicólogos Educativos, Trabajadores Sociales, Parvularios, Gerentes Educativos y público en general esté interesado en el sector educativo.

Según los investigadores, la Educación fue uno de los sectores más afectados en todo el mundo por causa de la pandemia, pero en países de América Latina golpeó con mayor fuerza debido a la gran brecha digital, lo que influyó para que la Educación Virtual no fuera una buena opción para la mayor parte de la población.

Por eso, dentro del Congreso Internacional se abordarán temas relacionados con la experiencia vivida en pandemia y qué reacciones se obtuvieron en el contexto post pandemia.

El objetivo es incentivar y estimular la investigación y la capacitación en los profesionales, con el fin de conseguir una educación de calidad, inclusiva y afectiva para todos.

Noticias relacionadas