Indoamérica participa en el Primer Congreso Internacional de Educación

19 enero, 2022

La Universidad Indoamérica participará en el “Primer Congreso Internacional de Educación: Evolución, Conocimiento e Innovación”, un evento académico de gran importancia para el país y el mundo, que se desarrollará el 3, 4 y 5 de febrero de 2022, vía online.

El Dr. Janio Jadán, Director Institucional de Investigación, será uno de los ponentes expertos en el tema: “Nuevas Tendencias de Educación con Tecnología”. Al respecto, el docente indoamericano resaltó que la Institución, como socio estratégico, apoya la innovación educativa y ha referido a investigadores importantes para tan notable evento. “En mi exposición hablaré acerca del modelo de Educación Híbrida en el futuro post pandemia mundial causada por el Coronavirus y sus variantes”, añadió.

IMPORTANCIA DEL CONGRESO

Este Congreso está dirigido principalmente a Rectores, Directores, Coordinadores Educativos Docentes, Educadores, Psicólogos Educativos, Trabajadores Sociales, Parvularios, Gerentes Educativos y público en general esté interesado en el sector educativo.

Según los investigadores, la Educación fue uno de los sectores más afectados en todo el mundo por causa de la pandemia, pero en países de América Latina golpeó con mayor fuerza debido a la gran brecha digital, lo que influyó para que la Educación Virtual no fuera una buena opción para la mayor parte de la población.

Por eso, dentro del Congreso Internacional se abordarán temas relacionados con la experiencia vivida en pandemia y qué reacciones se obtuvieron en el contexto post pandemia.

El objetivo es incentivar y estimular la investigación y la capacitación en los profesionales, con el fin de conseguir una educación de calidad, inclusiva y afectiva para todos.

Noticias relacionadas

Noticias

Universidad Indoamérica campeón nacional en baloncesto masculino y femenino

Universidad Indoamérica se coronó como campeón del Campeonato Nacional Universitario y Politécnico de Baloncesto 2024 en las categorías femenino y...
Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
InvestigaciónNoticiasTICs

Indoamérica presenta ponencia en seminario sobre Inteligencia Artificial

La subred de Investigación en Inteligencia Artificial en Educación Superior, de la Red de Instituciones de Educación Superior Ecuador -...
Scroll to Top