Indoamérica incorporó a nuevos profesionales del Ecuador

6 diciembre, 2022

La Universidad Indoamérica incorporó a profesionales de grado y posgrado de las facultades de Arquitectura y Construcción, Administración y Negocios, Ciencias de la Salud y Bienestar Humano, Jurisprudencia y Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Industria y Producción y Ciencias del Medio Ambiente, en las sedes de Ambato y Quito.  

 “Obtener un título académico les permitirá ser proactivos, transformadores y dinámicos en esta sociedad. Les felicitamos por su esfuerzo pues sabemos que esto complementa en gran parte su proyecto de vida; no se atemoricen cuando existan problemas; se vive la condición de un profesional y ser humano cuando se es capaz de sobrellevarlos y enfrentarlos”, manifestó el Dr. Franklin Tapia, Rector de la Universidad Indoamérica en uno de sus discursos. 

 “Terminó uno de los retos más importantes para nuestra vida, pues fueron cuatro años en los que pudimos compartir con nuestros docentes, quienes llegaron a nuestro corazón y varios de ustedes nos enseñaron a enamorarnos de lo que hacíamos. Fueron 1 460 días que estuvimos en una lucha constante como prepararse para una simulación de audiencia, estudiando los códigos; pasando con libros y cuadernos de arriba para abajo, siendo la razón de nuestro desvelo, pues nuestra avidez de aprender y ser mejores no tenía límite”, expresó en su discurso, el señor Leonardo Arteaga, representante de los graduandos de la carrera de Derecho. 

 Los nuevos profesionales y magísteres, en sus discursos ceremoniales, resaltaron el nivel académico que recibieron de la Institución y la rigurosidad de sus investigaciones pero, sobre todo, su formación humanista, destacando los más altos estándares de principios y valores que debe tener un ser humano, comprometiéndose a seguir viviendo como profesionales con los valores inculcados en Indoamérica. 

 Son 37 años de vida Institucional donde la Universidad Indoamérica se destaca como una Institución integradora que forma profesionales de todas las latitudes del país; cada carrera está articulada para mejorar la matriz productiva del país, una vez que los graduados indoamericanos apliquen su profesión, logrando un desarrollo sostenible de la sociedad.  

 

Noticias relacionadas

NoticiasTecnologías

Indoamérica fortalece vínculos con el sector aduanero

Universidad Indoamérica firma convenio de cooperación interinstitucional con la Federación Ecuatoriana de Agentes de Aduana (FEDA) y la Asociación Internacional...
Noticias

Universidad Indoamérica campeón nacional en baloncesto masculino y femenino

Universidad Indoamérica se coronó como campeón del Campeonato Nacional Universitario y Politécnico de Baloncesto 2024 en las categorías femenino y...
Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
Scroll to Top