Indoamérica genera nuevas alianzas con el Sector del Turismo y Patrimonio

  • Inicio
  • Noticias
  • Indoamérica genera nuevas alianzas con el Sector del Turismo y Patrimonio

28 marzo, 2023

La Universidad Indoamérica y el Instituto Superior Tecnológico de Turismo y Patrimonio “Yavirac” firmaron un convenio interinstitucional con el fin de generar mecanismos que permitan realizar actividades conjuntas en beneficio de las partes. 

El acto que se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Yavirac y contó con la presencia del MSc. Iván Borja, Rector, junto con una comitiva representante del área académica; mientras que, por parte de la Universidad Indoamérica asistieron el doctor Franklin Tapia, Rector, el ingeniero Eduardo Lara, Director de la Modalidad Semipresencial, y autoridades académicas del área. 

Durante el evento, primero tomó la palabra fue el MSC. Borja, resaltó la importancia de aprovechar los recursos humanos, académicos, materiales y tecnológicos, con el fin de fortalecer el desarrollo de las instituciones y que solo se puede llevar a cabo gracias a la firma del convenio con la Universidad Indoamérica, así lo aseguró la máxima autoridad. 

Mientras que, el doctor Tapia, en su intervención aseguró que la firma de este convenio propiciará la organización de cursos, conferencias, seminarios y talleres con diversas temáticas que aporten al conocimiento de estudiantes y docentes de ambas instituciones.  

Luego de las intervenciones, se procedió con la firma oficial del convenio, para luego realizar una visita guiada por las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico de Turismo y Patrimonio “Yavirac”. 

Con la firma de este convenio, la Universidad Indoamérica busca fomentar la divulgación y el intercambio de información y así viabilizar la educación en todos sus espacios, en beneficio de la juventud ecuatoriana. 

  

 

  

Noticias relacionadas

NoticiasTecnologías

Indoamérica fortalece vínculos con el sector aduanero

Universidad Indoamérica firma convenio de cooperación interinstitucional con la Federación Ecuatoriana de Agentes de Aduana (FEDA) y la Asociación Internacional...
Noticias

Universidad Indoamérica campeón nacional en baloncesto masculino y femenino

Universidad Indoamérica se coronó como campeón del Campeonato Nacional Universitario y Politécnico de Baloncesto 2024 en las categorías femenino y...
Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
Scroll to Top