Indoamérica firma convenio con el club de la Policía Nacional

  • Inicio
  • Noticias
  • Indoamérica firma convenio con el club de la Policía Nacional

10 marzo, 2023

La Universidad, en miras de extender sus alianzas, en esta ocasión firmó convenio interinstitucional con el Club de Clases y Policías de la Policía Nacional. 

El acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Indoamérica, en Quito, contó con una comitiva del Club de Policías, representada por el Ing. Javier Bermeo Grijalva, mientras que, por parte de la Indoamérica asistieron el rector, Dr. Franklin Tapia Defaz; el director de Educación Semipresencial, Ing. Eduardo Lara; el gerente administrativo de la sede, Ing. Xavier Lara; la MSc. Adriana Guevara, directora Académica, además de coordinadores y docentes de las facultades. 

En su intervención, el doctor Tapia destacó que la firma de este acuerdo permitirá promover Ia publicación de literatura docente, científica, cultural y social, en temáticas de interés común de las dos instituciones, lo que beneficiará a los colaboradores de la Policía Nacional. 

Mientras que, en su intervención el Ing. Bermeo agradeció la oportunidad de poder firmar este convenio ya que, gracias a esta gestión, los servidores policiales podrán acceder a una educación de calidad en una Institución que les brinda las facilidades para desarrollarse, no solo en el ámbito público sino también como profesionales. 

El acto culminó con la firma del acuerdo y se invitó a la comitiva del Club de Clases y Policías de la Policía Nacional a visitar las modernas instalaciones de la Universidad Indoamérica. 

 

  

Noticias relacionadas

NoticiasTecnologías

Indoamérica fortalece vínculos con el sector aduanero

Universidad Indoamérica firma convenio de cooperación interinstitucional con la Federación Ecuatoriana de Agentes de Aduana (FEDA) y la Asociación Internacional...
Noticias

Universidad Indoamérica campeón nacional en baloncesto masculino y femenino

Universidad Indoamérica se coronó como campeón del Campeonato Nacional Universitario y Politécnico de Baloncesto 2024 en las categorías femenino y...
Noticias

Indoamérica ofrece títulos de tercer nivel en 2 años

La Universidad Indoamérica presentó la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica con cuatro carreras que brindan a los futuros profesionales...
Scroll to Top