Firmamos el convenio con la FDT en el nuevo Estadio Bellavista Universidad Indoamérica

  • Inicio
  • Noticias
  • Firmamos el convenio con la FDT en el nuevo Estadio Bellavista Universidad Indoamérica

7 enero, 2022

Como hecho histórico, la Universidad Indoamérica firma Convenio Marco de Cooperación Estratégica con la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) en el Estadio de la provincia, este jueves 23 de diciembre del presente año.

El presente convenio tiene la finalidad de establecer y delinear mecanismos que permitan consolidar una alianza estratégica entre las dos instituciones, para realizar actividades conjuntas en beneficio de los deportistas de la Federación, y así contribuir en el desarrollo integral del deporte en la provincia.

“Esta alianza nos permitirá emplear varias estrategias en beneficio de los deportistas, entrenadores y ciudadanos en general. En primera instancia, deseamos que los atletas no solamente cumplan sus logros en las disciplinas que les corresponden, sino también que alcancen un título profesional en miras de un futuro prometedor”, mencionó el Ing. Saúl Lara, Canciller de la Universidad.

Por su parte, Jorge Jarrín, Presidente de la FDT agradeció a la Institución y comentó que “la preparación de nuestros deportistas debe ser integral, así como en el área deportiva y de educación. Hoy día hacemos historia”

Indoamérica desarrollará proyectos de gestión deportiva y educación continua para fomentar el deporte en la academia, ofreciendo facilidades como becas, y ayudas económicas, según la nómina de postulantes que remita la Federación y de acuerdo con las políticas internas de la Universidad.

Asimismo, brindará auspicios deportivos y académicos, y gestionará el mantenimiento de las instalaciones del Estadio Bellavista, de acuerdo con las necesidades y requerimientos del administrador de la infraestructura deportiva. Además, se adquirirán los materiales necesarios para que la misma se pueda visualizar con el nuevo nombre comercial, denominado desde la suscripción del presente convenio: “ESTADIO BELLAVISTA-UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA”.

Noticias relacionadas

ArquitecturaNoticias

Indoamérica genera un espacio de reflexión sobre las construcciones en Ambato

La Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Indoamérica desarrolló el conversatorio “Limitación de altura en construcciones en el...
DerechoNoticiasPsicología

“Salud mental, crisis y resiliencia: afrontando juntos los desafíos”

"Salud mental, crisis y resiliencia: afrontando juntos los desafíos" fue la temática abordada por Universidad Indoamérica en el “Simposio por...
Noticias

Indoamérica campeón del torneo interuniversitario de fútbol

El equipo de fútbol de la Universidad Indoamérica venció, 1 a 0, a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí,...
Scroll to Top