Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

universidad indoamerica campus ambato agramonte

Decano de la Facultad

Dr. Washington Wilfrido Montaño Correa. MSc.
Washington Montaño es Doctor en Educación, mención en Investigación y Planificación Educativa de la Universidad NUR de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, Licenciado en Ciencias de la Educación en la especialidad de Historia y Geografía en la Universidad Técnica de Ambato; y obtuvo un Diplomado en Liderazgo Educativo y la Maestría en Desarrollo Educativo en la Universidad Técnica de Ambato.

Fue Profesor de Educación Primaria en el INS. Nº 1 de Quito y trabajó en Magisterio Nacional, en escuelas de las provincias de Pichincha y Tungurahua, como director, administrador y rector, sobre todo, en el cantón de Ambato; además, laboró en instituciones de educación superior del centro y norte del país, como profesor, director, asistente pedagógico, coordinador académico y capacitador del Ministerio de Educación en varios programas.

Actualmente, es Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, de la Educación y Desarrollo Social de la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Nuestras Carreras