Facultad de Arquitectura y Construcción firma convenio con Inmobiliar
16 Dic, 2022

La Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Indoamérica firmó convenio interinstitucional con la Secretaria Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público – INMOBILIAR.

La firma de este convenio tiene como finalidad que los estudiantes de los últimos niveles realicen sus prácticas preprofesionales de acuerdo a la malla curricular de la carrera de Arquitectura y Urbanismo.

Este acuerdo también tiene el objetivo de formar académicamente a los jóvenes practicantes, ya que los prepara para su vida profesional aplicando una visión científica y humanista; aplicando la investigación científica y tecnológica; la innovación, la promoción, desarrollo y construcción de soluciones para solventar los problemas del país.

En su intervención el doctor Franklin Tapia, rector de la Universidad Indoamérica, destacó que: “la firma de este convenio permite a los futuros arquitectos vincularse con la problemática arquitectónica actual de nuestra ciudad y del país, auguramos que nuestros jóvenes se puedan nutrir y aplicar los conocimientos aprendidos en un futuro”.

La Institución seguirá comprometida con generar estos convenios con el fin de preparar a su comunidad universitaria y que esta esté a la vanguardia de las demandas de la sociedad.

Noticias relacionadas