(+593) 232 86 970
Jenny Heredia

Jenny Heredia

En estos años académicos me ha sido grata la sorpresa al estudiar la carrera de Marketing Digital. Me gusta mi carrera, ya que potencio mis habilidades como: la creatividad, diseño digital, fotografía, tecnología, manejo de las redes sociales, ideas de venta, publicidad, tendencias, trabajo en equipo e individual. Si deseas trabajar en lo que te gusta, escoge la carrera que te apasiona, para mi Marketing Digital es una carrera que disfruto y voy disfrutar en mi futuro profesional.

Gonzalo Santillán

Gonzalo Santillán

Es grato expresar mi complacencia y gratitud a la Universidad Indoamérica, por ser parte de la formación académica durante las jornadas de maestría; quienes a través de su planta docente, han sabido acrecentar mis conocimientos sin egolatrías.
Las enseñanzas adquiridas en las aulas, ha servido para aplicar los conocimientos no solamente en la aplicación correcta de las normas, sino, también, como persona llena de valores humanos.
Me enorgullece ser parte de esta noble institución, lo cual me compromete a llevar en alto su nombre y retribuir en beneficio de la sociedad en la que vivimos.

Samantha Endara

Samantha Endara

Estudiar la maestría en Derecho con mención Constitucional aquí en la Universidad, ha Sido una experiencia gratificante. No solo por los conocimientos adquiridos, sino por los docentes de gran renombre siempre están prestos para impartir su conocimiento, experiencia y resolver nuestras dudas.

Franchesco Silva

Franchesco Silva

Fueron años de espera por esta maestría, y gracias a la Universidad Indoamérica se hizo realidad plasmar este sueño, con un excelente nivel académico de profesores en los diferentes módulos, al igual que en el seguimiento del trabajo de investigación. Me siento honrado de haber sido parte de esta noble institución, lo cual me compromete a retribuir a la sociedad con mis conocimientos, de la mejor manera.

Adriana Guevara

Nelson Mandela dijo “la educación es el gran motor del crecimiento personal”, con esta frase puedo expresar gratitud a la experiencia vivida al cursar mi Maestría en la Universidad Indoamérica, en una época difícil, este programa me ayudo en el fortalecimiento de mis conocimientos y habilidades técnicas, con un enfoque en la innovación demostrando que las adversidades son oportunidades para crecer, ¡Gracias Indoamérica!