Camila Quinga

Camila Quinga

La carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información, me ha permitido conocer diferentes herramientas que nos permiten y facilitan el acceso a la información y una comunicación eficiente, rápida. Es muy interesante aprender cosas nuevas en cada una de las materias y por parte de los docentes, definitivamente esta carrera me llena de entusiasmos y ganas de seguir adelante. 

Bryan Sánchez

Estudiar ingeniería es más que solo aprender las ciencias exactas, se trata de poner de parte en la carrera y en cada una de sus actividades, y de esta manera mejorar nuestras destrezas y conocimientos que nos servirán para nuestra vida profesional a futuro. Agradezco a mis profesores que jamás nos descuidaron a lo largo de este proceso, siempre buscando la manera de solventar nuestras dudas, este tiempo en la universidad ha sido muy gratificante y emocionante. 

Jenny Heredia

Jenny Heredia

En estos años académicos me ha sido grata la sorpresa al estudiar la carrera de Marketing Digital. Me gusta mi carrera, ya que potencio mis habilidades como: la creatividad, diseño digital, fotografía, tecnología, manejo de las redes sociales, ideas de venta, publicidad, tendencias, trabajo en equipo e individual. Si deseas trabajar en lo que te gusta, escoge la carrera que te apasiona, para mi Marketing Digital es una carrera que disfruto y voy disfrutar en mi futuro profesional.

Gonzalo Santillán

Gonzalo Santillán

Es grato expresar mi complacencia y gratitud a la Universidad Indoamérica, por ser parte de la formación académica durante las jornadas de maestría; quienes a través de su planta docente, han sabido acrecentar mis conocimientos sin egolatrías.
Las enseñanzas adquiridas en las aulas, ha servido para aplicar los conocimientos no solamente en la aplicación correcta de las normas, sino, también, como persona llena de valores humanos.
Me enorgullece ser parte de esta noble institución, lo cual me compromete a llevar en alto su nombre y retribuir en beneficio de la sociedad en la que vivimos.

Samantha Endara

Samantha Endara

Estudiar la maestría en Derecho con mención Constitucional aquí en la Universidad, ha Sido una experiencia gratificante. No solo por los conocimientos adquiridos, sino por los docentes de gran renombre siempre están prestos para impartir su conocimiento, experiencia y resolver nuestras dudas.