(+593) 232 86 970

Maritza Olivo

Yo me siento muy dichosa y afortunada de poder estudiar en la Universidad Indoamérica, siendo un privilegio que me han dado mis padres. La Universidad tiene tecnología de punta y utilizan las TIC’s, donde puedo adquirir los conocimientos necesarios de la carrera de una manera dinámica y práctica. Al estar cursando la carrera de Seguridad Industrial me siento contenta y afanosa por seguir aprendiendo, debido a que estoy cumpliendo mi objetivo profesional; también, debo resaltar que los ingenieros son una pieza fundamental dentro de la carrera, por que gracias a sus experiencias y enseñanzas puedo seguir enriqueciendo mi conocimiento.

Francisco Carrera

Francisco Carrera

Me siento conforme con los servicios que ofrece la Universidad Indoamérica, pues contamos con excelentes docentes que aportan a nuestro conocimiento y aprendizaje. En cuanto a la carrera, me enorgullece seguir en Indoamérica porque gracias a la gran infraestructura y a su malla curricular, los contenidos son entretenidos y dinámicos y eso es algo que me gusta porque puedo ayudar a cuidar de la salud de otras personas. Además, la Universidad ofrece carreras con una demanda laboral amplia.

Adrián Alarcón

Adrián Alarcón

Me siento afortunado el ser parte de la Universidad Indoamérica, pues es una Institución completa, tenemos buenas instalaciones y excelentes docentes que se esfuerzan en brindar una educación completa. En cuanto a la carrera, es innovadora y siento que ofrece una gran oportunidad laboral, debido a la gran demanda en el área de Seguridad Industrial. La Universidad, al ofrecer una carrera tan completa, uno se gradúa como un verdadero ingeniero y eso es lo más importante para salir al mundo laboral y aplicar todo lo aprendido.