(+593) 232 86 970
Jenny Heredia

Jenny Heredia

En estos años académicos me ha sido grata la sorpresa al estudiar la carrera de Marketing Digital. Me gusta mi carrera, ya que potencio mis habilidades como: la creatividad, diseño digital, fotografía, tecnología, manejo de las redes sociales, ideas de venta, publicidad, tendencias, trabajo en equipo e individual. Si deseas trabajar en lo que te gusta, escoge la carrera que te apasiona, para mi Marketing Digital es una carrera que disfruto y voy disfrutar en mi futuro profesional.

Paula Dávila

Paula Dávila

La Universidad Indoamérica nos a abierto sus puertas y me ha brindado una educación innovadora acorde a las exigencias actuales, con profesores capacitados e instalaciones que cuentan con tecnología de primera, infraestructura que te ayudará en tu proceso de aprendizaje en la carrera que escojas. Respecto a la carrera que estudio de Marketing Digital considero que aborda las principales tendencias en el ámbito empresarial y te prepara para afrontar los próximos desafíos digitales y del mercado global.

Jairo Erazo

Jairo Erazo

Estudiar en la Universidad Indoamérica es muy gratificante para mi, ya que es una institución a la cual le importa que sus estudiantes adquieran todo el conocimiento necesario para a futuro desempeñarse con excelencia en el ámbito laboral. Estoy en cuarto nivel de la carrera de Marketing digital, y me siento muy satisfecho de haberla escogido marketing digital, ya que es una profesión con alta demanda a nivel nacional e internacional, y la enseñanza que nos brindan los docentes nos da la seguridad de estar recibiendo educación de calidad.

Johanna Saldaña

Johanna Saldaña

Lo que más destaco de esta Institución Educativa son sus docentes, son quienes se han encargado de cambiar mi percepción sobre el aprendizaje y me han inculcado que todo lo que me proponga, lo puedo lograr con disciplina y con esfuerzo. Más allá de ser maestros, son un ejemplo para quienes estudiamos en la Universidad Indoamérica. Me siento feliz y orgullosa de haber escogido está Universidad para formarme porque, construyen jóvenes fuertes y capaces de afrontar el campo laboral.