(+593) 232 86 970
Gonzalo Santillán

Gonzalo Santillán

Es grato expresar mi complacencia y gratitud a la Universidad Indoamérica, por ser parte de la formación académica durante las jornadas de maestría; quienes a través de su planta docente, han sabido acrecentar mis conocimientos sin egolatrías.
Las enseñanzas adquiridas en las aulas, ha servido para aplicar los conocimientos no solamente en la aplicación correcta de las normas, sino, también, como persona llena de valores humanos.
Me enorgullece ser parte de esta noble institución, lo cual me compromete a llevar en alto su nombre y retribuir en beneficio de la sociedad en la que vivimos.

Samantha Yánez

Ser estudiante de la maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral de la Universidad Indoamérica es una experiencia completamente enriquecedora a nivel académico y personal gracias a los docentes que cuentan con la preparación y conocimiento suficiente para abordar la malla académica propuesta de una manera integral y práctica, además de contar con una metodología de enseñanza que nos ha permitido adquirir de mejor manera los conocimientos y utilizar todas las herramientas disponibles para la resolución de casos. Con relación al trabajo de titulación, cabe destacar la guía por parte de los tutores asignados que con la finalidad de obtener una investigación académica de calidad acompañan al maestrante para que este trabajo represente un verdadero aporte a la comunidad académica.