(+593) 232 86 970
Sabrina Dávila

Sabrina Dávila

Gracias a la Universidad Indoamérica pude reafianzar mi decisión de seguir la carrera de Enfermería ya que cuenta con docentes que cumplen con los máximos estándares académicos e imparten a sus estudiantes los conocimientos en base a su profesionalismo. Además, la Facultad cuenta con laboratorios modernos que nos sirve como herramienta de aprendizaje práctico más allá de la teoría, por lo que en lo personal, Indoamérica y sus autoridades me generan confianza en poder proceder etapa tras etapa mi formación académica.

Alison Vargas

Alison Vargas

Soy Alison Vargas, estudiante de la carrera de Enfermería, la Institución ha ampliado mi curiosidad hacia la excelencia del conocimiento, ya que quiero lograr nutrirme y de ésta manera ser una profesional ética al servicio de la sociedad, con empatía y productividad positiva que contará con los elementos necesarios para formar parte de la reconocida y prestigiosa Universidad Indoamérica.

Edison Cedeño

Edison Cedeño

Para cumplir un sueño, es necesario unirnos con quienes nos ayudarán a llegar a este fin, sin duda, puedo mencionar y reconocer que elegir a la Universidad Indoamérica fue una decisión acertada. Hoy, el campo de la salud tiene grandes avances en herramientas tecnológicas y precisamente, este es el valor agregado que tiene la Universidad, ya que, cuenta con modernos laboratorios que estimulan nuestro aprendizaje, junto a docentes que imparten sus conocimientos con pasión y experticia.
Todo esto lo encontré en Indoamérica, que hoy es mi segundo hogar.