(+593) 232 86 970
Daniela Pillalaza

Daniela Pillalaza

Esta carrera cuenta con una excelente malla curricular que está dirigida a formarte como un comunicador visual innovador, lo que me ha permitido ampliar mi campo de intelecto, adquirir conocimientos y ponerlo en práctica en el área de trabajo.
Además, que nos ofrece dentro de su campus varios laboratorios equipados con tecnología para impartir clases de materias específicas como animación digital 2D, modelado y animación 3D, tenemos un laboratorio de fotografía específicamente para los estudiantes de diseño y un aula para producción audiovisual.

Doménica Pérez

Doménica Pérez

Cuando ingrese a la carrera de Diseño Gráfico ya tenía una pasión y una motivación relacionada al mundo artístico, aquí pude desarrollar todas estás habilidades, ahora comprendo la importancia que tiene mi carrera en aporte a la sociedad, conforme avancé por cada semestre tuve la oportunidad de conocer a muchas personas que influyeron de forma positiva a nivel personal y académico, docentes que supieron impartir conocimientos correctamente, abrieron puertas a oportunidades laborales, brindaron ayuda incondicional cuando se requería por alguna circunstancia del momento y pudieron sacar lo mejor de mí.

Iván Parra

Iván Parra

Estudiar en la Universidad Indoamérica es una de las mejores experiencias académicas. Este proceso no sería posible sin el apoyo constante del personal capacitado con el que cuenta la institución y que día a día promueven una enseñanza participativa y dinámica en beneficio de los estudiantes. Sin duda, estudiar la carrera de Diseño Gráfico me ha permitido establecer nuevos criterios y consideraciones al momento de establecer soluciones adecuadas a los problemas que se presentan dentro de mi campo laboral.