(+593) 232 86 970
Mayra Salinas

Mayra Salinas

Estudiar Derecho no solo es cuestión de leer grandes libros, se trata del compromiso con la carrera, con el entorno, desarrollar nuevas capacidades, el aprender cada día, la pasión que se siente por las leyes y ese apego emocional. Agradezco a mis sabios maestros que supieron sembrar ese entusiasmo día a día.
Ha sido una bendición y deseo fervientemente alcanzar mis ideales e impartir justicia para con los más necesitados, agradezco profundamente a mi Alma Mater por formar profesionales destacados en la sociedad.

Jonathan Naveda

Jonathan Naveda

En la carrera de Derecho no sólo aprendo leyes, la formación que he recibido me ha servido para estructurar un pensar y un accionar completamente distinto, las enseñanzas adquiero y desarrollo semestre a semestre me han permitido reflexionar no únicamente sobre la importante injerencia que mantiene el Derecho en general en la vida cotidiana, sino también la valía del saber y entender las leyes permitiéndome conocer y exigir mis derechos, siendo la herramienta para defender mis derechos, de mi familia y amigos.

Vickie Dávila

Vickie Dávila

La Facultad de Jurisprudencia es increíble! A nosotros, los estudiantes, nos dan ese impulso para seguir adelante nuestros docentes que siempre están ahí para apoyarnos. En cuanto, al aprendizaje es sumamente variado desde la teoría hasta las prácticas para comprender de mejor manera lo aprendido.

Rosa Cortés

Rosa Cortés

Mi experiencia ha sido muy grata, he podido expandir mis conocimientos hacía la carrera de Derecho y cultura general, cuento con profesores altamente capacitados con buena pedagogía y dispuestos a colaborarnos incluso fuera de su horario, para nosotros que estudiamos semipresencial el tiempo no es nuestro fuerte, sin embargo, con su ayuda hemos podido aprender y tener nuevas experiencias. Además, poseen una moderna plataforma la cual simplifica nuestra manera de llevar la vida universitaria.