(+593) 232 86 970
Jaqueline Tráves

Jaqueline Tráves

Mi experiencia hasta ahora como estudiante de la Universidad Indoamérica es satisfactoria con las herramientas que me han proporcionado, especialmente por los docentes de calidad y calidez también, por las salidas de campo que ponen en práctica nuestros conocimientos, complementando con lo que vemos en las aulas para asi guiarnos en nuestro recorrido de esta hermosa carrera, y a la vez me dan una visión para comprometerme con mi pasión profesional en resolver problemáticas socio-ambientales. Sigo formándome para lograr con éxito una de mis metas en la institución, que desde el inicio he sentido su gran acogida.

Karla Muñoz

Karla Muñoz

Estudiar en la carrera de Ingeniería en Biodiversidad y Recursos Genéticos, ha sido una travesía llena de momentos únicos e inolvidables. La interacción entre docentes y estudiantes dentro de la Facultad es muy dinámica y estrecha, son profesionales que transmiten sus conocimientos en clase y que buscan diversas formas de enseñanza como lo son las salidas de campo que nos dan la experiencia necesaria para llevar a cabo cambios y mejoras para causar impacto en cualquier ámbito donde nos relacionemos. Ha sido una etapa en la que he descubierto nuevas experiencias que serán de gran ayuda para mi vida profesional y que me servirán en mi día a día.

Marco Rivera

Marco Rivera

La carrera de Ingeniería en Biodiversidad y Recursos Genéticos tiene una de las enseñanzas más completas cuanto a temas de investigación se trata, centrándose en diferentes ámbitos naturales, físicos y químicos que suceden a nuestro alrededor.
Todas las clases, salidas de campo y practicas en laboratorios nos ayudan a prepararnos en todo tipo de ámbito en el cual vayamos a realizar nuestro trabajo e investigaciones de manera profesional. También como pilar e inspiración tenemos a los profesores de la carrera, los cuales nos enseñan a como no dejar de aprender e investigar; para que nosotros por medio del estudio e investigación podamos solucionar problemas sin perjudicar a nadie en el proceso y cambiar la visión de todas personas, concientizándolas sobre la importancia de cada ser vivo en nuestro planeta.