(+593) 232 86 970
Denisse Astudillo

Denisse Astudillo

La carrera de Arquitectura siempre me ha parecido desafiante e interesante a la vez. Todos los días en la universidad han representado un constante reto y una nueva oportunidad para exigirnos más, y demostrar de lo que somos capaces. Ahora que estoy aquí, me doy cuenta de que la arquitectura no es solamente construcción y planos, sino el entender al ser humano, sus necesidades, el entorno en el que se encuentra y la manera en la que como arquitectos podemos brindar los espacios adecuados para el desarrollo de sus actividades cotidianas. En esta carrera, mi mayor motivación es que nunca sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, todos los días hay retos distintos, pero sé que estamos listos para enfrentarnos a lo que se nos interponga.

Claudia Toledo

Claudia Toledo

Mis primeros recuerdos de niña, son de mi misma diciendo que quería seguir esta carrera, y no me equivoqué. Hoy entiendo que arquitectura no es solo dibujar un plano y construir un espacio. Arquitectura es el análisis de un contexto social, físico, económico y político para que nuestra labor como futuros profesionales sea transformar extraordinariamente un espacio. La creatividad, sensibilidad y técnica, que se requieren para estudiar y practicar la carrera son mi mayor motivación y las razones por las que cada día me enamoro más de ella. Arquitectura significa muchas cosas, pero para mi, es el motor de mi vida y lo que quiero hacer todos los días.

Ricardo Martínez

Ricardo Martínez

La formación en la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño es una experiencia de crecimiento personal además del profesional. Me ha permitido desarrollar competencias través de la colaboración, crítica, trabajo en equipo y vinculación con la sociedad, aplicados a los conocimientos rigurosos teóricos y técnicos de la Arquitectura dentro y fuera de las aulas. Además he desarrollado mi componente emprendedor, al ser motivado a encontrar estrategias innovadoras y alternativas frente a las oportunidades del mundo laboral e insertarme en el como un profesional competente.

Arq1

Arq1

Estudio en esta Universidad por su prestigio nacional y porque cuenta con carreras que aportan significativamente al desarrollo del país. Ingeniería Industrial es estratégica para apoyar a las organizaciones a controlar sus sistemas productivos para lograr el rendimiento máximo en sus procesos.