(+593) 232 86 970
Ignacio Gualpa

Ignacio Gualpa

Ha sido una de las más grandes experiencias que he tenido en mi vida gracias a esta universidad, a sus establecimientos y mucho mas a sus docentes por su manera de enseñar a los estudiantes para sacar el mayor provecho a estos nuevos conocimientos adquiridos, me siento tan agradecido de formar parte de esta prestigiosa y excelente universidad como un estudiante más y próximamente ser uno de sus graduados siendo así un profesional exitoso.

Gina Gallardo

Gina Gallardo

El estudiar en la Universidad Indoamérica ha sido una decisión muy acertada, la versatilidad del horario es muy útil me ha permitido avanzar si ningún problema en mis estudios sin que estos interfieran en mi horario laboral. Me siento feliz al saber que mis maestros son excelentes personas y profesionales, y que todos sus conocimientos los puedo aprovechar de excelente manera pues se complementa con la tecnología que posee la universidad en sus aulas.

Esteban Andrago

Esteban Andrago

Mi paso por Indoamérica, sin duda una de mis etapas favoritas en mi vida. Tuve la oportunidad de conocer a muchas personas distintas, profesores y amigos de los cuales pude obtener experiencias y crecer personalmente y profesionalmente.