Mooc Recuperación psicopedagógica mediante el uso de la herramienta “Tití App“

• Cursos MOOC
  • Recuperación psicopedagógica mediante el uso de la herramienta “Tití App“
Adquiera competencias para el acompañamiento efectivo en el proceso de recuperación psicopedagógica de la lectura mediante el uso de “Tití App”.

4 Semanas

Esfuerzo Estimado

40 horas académicas, repartidas en 20 horas de aprendizaje en contacto con el docente y 20 horas de aprendizaje autónomo.

Competencias

• Reconoce los errores más frecuentes en la lectura y escritura para poder realizar un proceso de evaluación psicopedagógica.
  • Evalúa errores de lectura y escritura en niños y niñas escolarizados mediante el uso del test TALE como línea base de un proceso de recuperación psicopedagógica
  • Maneja con solvencia la herramienta “Tití App” para el acompañamiento en procesos de recuperación psicopedagógica.
  • Identifica el sustento científico de la herramienta “Tití App” y la efectividad de su uso en procesos de recuperación de la lectura.

Módulo 1.

• Dificultades de la lectura y la escritura

Módulo 2.

• Test de Análisis de la Lectura y Escritura/TALE

Módulo 3.

• Herramienta de recuperación psicopedagógica para dispositivos móviles “Tití App”

Módulo 4.

• Efectividad del uso de la herramienta

• Computador
  • Internet
  • Tiempo
  • Sitio cómodo

Certificación

Al finalizar el alumno debe aprobar el 70% y se le otorgará un certificado de aprobación.

Inscríbete Aquí

Fechas para Público en General