Mooc Proyectos de Investigación en Formato de la Universidad Indoamérica

Conoce los aspectos a seguir durante el proceso de diseño de un proyecto de investigación, según las normas y formatos de la Universidad Indoamérica.

El conocimiento científico en la actualidad debe posesionarse con relevancia dentro de las diferentes sociedades cada vez más tecnificadas, ya que el sistema educativo en todos sus niveles debe afrontar el reto de proporcionar a cada miembro de la comunidad educativa las herramientas, la disposición y las facilidades en cuanto a la formación científica, la misma que permite el desarrollo de las diferentes destrezas y competencias que generarán una transformación beneficiosa para la humanidad, permitiendo así traslucir y encaminar la ciencia a la realidad, mediante la utilización correcta de la metodología de la investigación.

4 Semanas

Esfuerzo Estimado

40 horas académicas, repartidas en 10 horas de aprendizaje en contacto con el docente y 30 horas de aprendizaje autónomo.

Competencias

• Realizar la redacción teórica del proyecto de investigación, así como una breve perspectiva de los formatos de citación y como utilizarlos.
  • Construcción metodológica del trabajo de investigación para fundamentar técnicamente el diseño de instrumentos de investigación y el alcance en los resultados de investigación.
  • Perspectiva del diseño de propuestas de solución al problema del contexto, así como una breve explicación de cómo diseñar elementos que permitan evaluar esta propuesta.
  • Bases sólidas para la elaboración del trabajo de investigación.

Módulo 1.

• Percepción humana

Módulo 2.

• Comunicar comprensiblemente

Módulo 3.

• El proceso de diseño

Módulo 4.

• Los 5 principios de diseño para hacer buenas presentaciones interactiva

• Computador
  • Internet
  • Tiempo
  • Sitio cómodo

Al finalizar el alumno debe aprobar el 70% y se le otorgará un certificado de aprobación.

Inscríbete Aquí

Fechas para Público en General