Biblioteca Indoamérica

La Biblioteca de la Universidad Indoamérica ofrece información procesada actualizada y oportuna, acorde con los avances de la ciencia y la tecnología, que respondan a las necesidades de consulta de usuarios de la comunidad universitaria y público en general, mediante el préstamo de material bibliográfico físico así como el acceso a recursos digitales.

En concordancia con el Capítulo 1, Artículo 1 del Reglamento de Uso de Bibliotecas de la Universidad Indoamérica que indica que:

“La biblioteca es un servicio de apoyo académico para la investigación, la docencia y la formación de los estudiantes, que tiene como objetivo propiciar servicios de información que contribuyan al proceso de enseñanza – aprendizaje”

Biblioteca Virtual

Biblioteca Virtual

Cuenta con bases de datos académicas y científicas con información especializada acorde a la oferta académica institucional.

Recursos Bibliográficos de Acceso Abierto

Contiene el acceso gratuito para el uso sin restricciones a bases de datos, colecciones de revistas indizadas, libros y otras fuentes de información.

Revista CienciAmérica

Nace en el año 2012 la cual cuenta artículos de expresión académica que tiene como objetivo, contribuir al desarrollo científico integral del Ecuador.

Catálogo en Línea

Este apartado brinda información sobre la bibliografía disponible en nuestro acervo físico, tales como: libros, tesis, y publicaciones seriadas.

Repositorio Institucional

Contiene el acceso gratuito para el uso sin restricciones a bases de datos, colecciones de revistas indizadas, libros y otras fuentes de información.

e-Books Académicos

Son Documentos académicos específicos que apoyan las actividades de enseñanza y aprendizaje.

El servicio que brinda la Biblioteca utiliza estándares internacionales y cumple con la normativa nacional para cubrir la necesidades de sus usuarios.

Links de Interés

Horario de Atención

Sede Ambato

Sede Quito

Scroll to Top